Monday, April 17, 2006

bienvenidos a este rincón de la galaxia

hola: hace tiempo tenía ganas de tener esto, como soy un ególatra empedernido necesito saber lo que piensa la gente de mí, bueno aquí publicare cosas mías, y así tener un rincón que sea mio en este inmerso mundo, ya chao y cuidense. Les mando un saludo a los integrantes de la mejor banda, que hará una mixtura de corrientes musicales, un saludo a mis amigos: José Miguel Mardones Arce, Francisco Javier Jopia e Ismael Alonso Quiroga, en realidad todos somos unos winners¡¡¡¡¡¡¡(desde la perspectiva que se vea).

8 Comments:

Blogger merluzita said...

hola kevin !!!
de sapa no + entre a tu blog y buen ... soy la primera en postearte
me alegro muxo q hayas decidido tener tu cyber espacio ...
bueno, te prometo q lo leere bien seguido y cuando pueda posteare ...
gracias x postear en mi flog ...

jijiji
besos gabyta!

www.fotolog.com/galita_dalilian4
http://bruselitas.blogspot.com

1:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

okey... muy bien.. me gusta eso del blog... sirve para poner cosas ke en otros lados no se puede poner como en los fotologs....

como cuentos o cosas asi... bacan..


weno.. espero ke me postees en el flog y en el blog.. ahora ke estoy mas moderno... weno.. gracias por el saludo y nos stamos blogeando o posteando .. no se .jajajaj


adios

8:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

HOLA AMIGO...........COMO ESTA......ESPERO QUE BIEN......ME ALEGRO QUE TENGA ESTE RINCONCITO PROPIO.ASI TE PUEDO DEJAR MENSAJITOS DIA A DIA.........TENGO MUXAS GANAS DE HABLAR CONTIGO.........MUXAS COSAS QUE CONTAR........PERO YA HABRA TIEMPO PARA ESO...............ESPERO NOS ENCONTREMOS PRONTO.............CUIDATE Y SUERTE................

~~~~K@R€N~~~~

6:22 PM  
Blogger Palomau said...

Hola po Elkjaer, como va?
Oh weno,la verdad es que esto del blog sólo fue pa poder escribir en la página de periodismo, porque no lo voy a usar...
En fin. Igual me entretuve poniendo la foto y ese poema tan bacan.

Espero leer aquí buenas cosas tuyas, ensayos, pensamientos, divagaciones, teclear los principios y las inquietudes literarias...vamos a ver, querido Elkjaer, a que tipo de puño periodistico he de enfrentarme luego cuando ambos estemos titulados. Ja Ja...

Ya po, a escribir no más!
Un besito de tu excompa,
la Paloma.

12:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

ya poh elk esta bien que hayas ingresado a la web y expresate como un wookie en la red de aqui en adelante y con todo lo que ocurre en la upla y la banda nos vemos

bajista

12:02 PM  
Blogger josé miguel said...

Hola acá stamos en una entretenida clase de computación ajja pasaba por acá para dejar un saludo, nos vemos k ti bien chao treta.

12:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

me parece estupendo que publiques cosas, realemente quieres saber que pienso jajaja que voy a pensar que me caes estupendo,eres un gran amigo, trabajador y responzable y a veces muy serio...que puedo decir espero que sigas siendo como eres y seamos cada dia mas y mas amigos y conversemos temas inteligentes como ahora lo hacemos...cuidate mucho paselo chancho y lo del ego lo tenemos todos atte taffy

1:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola me dejaste tu fotolog para que te escribiera , bueno no nos conocemos personalmete pero hemos hablado varias veces eres muy especial y creo conocerte un poquito spero sigamos en contacto al menos para un saludo .... ha !! y no te dediques tanto a la politica o al menos no te streses por so ... con cariño ingrid

8:40 PM  

Post a Comment

<< Home