Wednesday, February 06, 2008

"La Última Chupá del Mate"


Hace tiempo que no escribo por estos lados, y creo que es necesario hacerlo para promocionar mi programa, en realidad uno de los dos programas en el cual participo en la radio placeres (si quieres escuchar http://www.radioplaceres.cl/ o 87.7 fm) . Les cuento que este proyecto surgió en esas clases de redacción periodistíca III , en las cuales junto a nicolás, se nos vino la idea de hacer un programa con nuestro estilo. Asi que mientras estabamos a full, con nanometrajes, radioreportajes y nuestro respectivos programas "desencapuchados" y "el eje del mal", empezamos a cranear lo que sería nuestro proyecto estival. Aunque un componente nos abandonó o mejor dicho hubo error de comunicación al parecer (me refiero a un hombre de 1.90) , empezamos a inventar las secciones y a convencer a uno de los puntos más altos de nuestro programa: el "MOMENTO JOPIA". Francisco Jopia, su foto la puedes ver más abajo en otro escrito, es un estudiante que desde un principio nos maravilló con su talento, y capacidad de apasionarse con temas hasta llegar a niveles no imaginados. Es por eso, que tomamos su capacidad y la incorporamos a nuestro proyecto.


Quiero hacerle una invitación, no.... es más.... tres invitaciones:

periodistas bajo tierra (sábados 14:00 horas): espacio que es una mezcla entre "transantiaguinos" (por lo que dura) e informe especial y contacto. La diferencia es que se hace en radio, un formato no explotado en Chile. El equipo del programa es: José Miguel Mardones, Francisco Jopia, Nicolás Ramírez y yo. contacto: periodistasbajotierra@gmail.com


bubis al sol (viernes 14:00 horas): espacio veraniego que contiene música, actualidad, panoramas cuyo objetivo es entretener y empapar, en este verano, a todos con las actividades culturales del puerto. El equipo del programa es: Ismael Quiroga, José Miguel Mardones y Jennifer "sanguijuela" O´Brien .


y "la última chupá del mate": espacio experiemental, transgresor, rupturista integrado por: Francisco Jopia , Nicolás Ramírez y yo. El programa tiene las siguientes secciones:


actualidad

"momento jopia"

"El comentario de cine y televisión con Nicolás"

"Haciendo periodismo por menos de diez minutos"

Entrevista.

"Todo lo que necesitas saber para...."


bueno espero que lo escuchen estos tres proyectos de estudiantes de periodismo, autogestionadores, de la UPLA.


para tener contacto con nosotros: laultimachupadelmate2008@gmail.com


saludos a nuestro auspiciador: "SERVICIO TÉCNICO LOBOS" (refigeradores, aire acondicionado, lavadoras y vitrinas).


feliz año nuevo atrasado!! y espero seguir escribiendo todo este 2008!!!



0 Comments:

Post a Comment

<< Home