Saturday, May 19, 2007

¡¡¡¡¡No crean las mentiras que nos cuentan!!!!

Gracias Doris Jhonson por darme la posibilidad de hacer esa entrevista, gracias a tu trabajo me he dado cuenta de la porquería de país que estoy viviendo. Luego de contestar una serie de preguntas y salirse victoriosamente de ellas de una forma increíble y correcta, tuve una tertulia de casi dos horas. con mi entrevistado. Hablamos de todo, nos pasamos por toda la actualidad e historia reciente del grandioso Chile.
No puedo creer cómo la gente se puede creer tanta porquería, no puedo creer que gente siga apoyando a Bachelet. Yo siempre he dicho que me hubiese gustado tener esta edad para el plesbicito del 88, para luchar y abrirle los ojos a la gente de la mentira que le meten, pero ahora doy gracias, ya que hoy es lo mismo que estar viviendo en esos tiempos. La gente hace un tiempo aplaudía a Lagos............pero miren como dejó el país, no terminó nada de lo que se propuso, miren el estado del metro regional.......podemos ver que todavía quedan fierros parados, y más encima le echan la culpa al Alcalde de Valparaíso (si esta más quebrada la municipalidad). Ahora el "gran presidente de Chile", al que le hacían documentales cuando se fue, se las da de "salvador del planeta" y es como si a Pinochet lo pones a hablar de la defensa de los derechos humanos. Cada día vemos un grupito de gente que anda diciendo "no a pascualama"y adivine: ¿quién es el responsable?..........LAGOS!!!. En seguida, lo dejo con all para algunas cosas para analizar y refrescarle la mente:
SABÍA USTED QUE...:
Laura Soto es lo más corrupta que hay..
Bachelet está amenzada por Aldo Cornejo para que le de más plata, o de lo contrario este empezará a destapar cositas..
El gobierno todavía manda militares a entrenarse a la "escuela de las américas"
Un alcalde DC de la zona quiere pagar para que lo tiren de candidato a diputado.
Hay un proyecto de ley para que gráficos, camárografos y otros tengan el título de periodista.
Nunca se cambiará la L.O.C.E. como se debiera hacer porque a la mayoría de los parlamentarios no les conviene.
En algunas partes de Chile la gente que pide beneficios por el PLAN AUGE se les dice que no tienen ese derecho.
Cuando llegan vacunas para el invierno algunas personas que trabajan en consultorios las trafican.
Se eespera el discurso del 21 de mayo para ver si los profesores se toman algunos colegios municipales.
A lo mejor me irá mal en la entrevista.........pero pucha que aprendí.
Joaquín Godoy, Marcos Enrique-Ominami ganarón sus elecciones parlamentarias porque le daban comida a la gente a cambio de votos.

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ESTA WENISIMA Y VEO QUE SOY LA PRIMERA... KEVIN DEBO DECIRTE QUE ALGO DE TI ME ENCANTA Y ESTOY SEGURA DE QUE PUEDES LLEGAR MUY LEJOS SIGUE ESCRIBIENDO ASI....

REALMENTE SABES COMO Y DONDE DECIR LAS COSAS... WENA WENA Y NAPO SIGA ADELANTE Y ESO. TE CUENTO UNA CONFIDENCIA... DESDE LA PRIMERA VES QUE LEI ALGO TUYO QUE ME GUSTO TU FORMA DE HACERLO... CUIDATE NOS VEMOS EN LA UPLA

7:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

SHIO FUERTES DECLARACIONES QUEDE IMPACTADA..WUOAH..POR ESO HAY QUE SER APOLITICA COMO DICE NUESTRO ABUELO PURA CORRUPCION EN CHILE, CUANDO YO SEA PRESIDENTA TAN VIOS Q LO ARREGLO TODO QUE FLAITE YA CHAU XD

6:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

uno sabe en que país vive, no es necesario una entrevista para darse cuenta... pero en fin... que le va uno a hacer...

así po "elkajer"..no es del todo espontaneo este saludo porque la verdad es que fui sentado con brutal fuerza a escribir un comentario en este especio de expresión de ideas irrelevantes.
pero acá estoy, con gusto escribiendo...

que pasa en este ultimo tiempo.. que lo animos no estan buenos...
tal vez uno no nace para ser feliz, y tiene que conformarse con ver el exito de otras personas... basta ver a jopia.. hombre pleno.. exitoso.. nada que decir... cual cecilia bolloco en revista cosas... una vida perfecta.. y uno aca.. deambulando en la incertidumbre..

uno espera que el mundo gire a favor de uno... pero quien sabe...

este mensaje del mensajero (buu) tiene tintes melancolicos... uno se rie por fuera.. pero lleva el via crucis por dentro... digamos que ahora voy en la sexta estacion... vamos... vamos !...



muy bien...


me voy a entrarme a despedirme xoro, como diria el lalo.

nos estamos viendo... una vez mas.



se despide


ismael

8:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola
kevin aki saludandolo
por ke es mi amigo
se ke eres bueno en lo
que haces
i confio plenamente en ty
se k no escrio mui bien
pero no importa
total lo k bale es el
sentimiento
sigue asi ....
naa mas
Alkatraz de familiarap

3:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lo que dice el Kevin es la pura verdad, osea estos desgraciados nos han chupado la sangre no solo lo digo como estudiante de educacion basica sabiendo el problema que hay en la educacion, sino por mucha gente que a confiado en ellos y estos infelices pagan de la peor manera ignorando a los pobre inocentes que estan sufriendo ahora.

12:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola kevin
buenos datos! aunke habían algunas cosas ke ya se sabían o más bien, se intuían...
pero es bueno saberlo... a todo esto... quién es tu entrevistado?
ke te copuchó tanto hehehe
weno, tal vez es confidencial, voz en off, pero déjame decirte ke está muy bien
buenos sarcasmos compipa hahaha

nos vemos en la madrugada de mañana hahahah (para mi es madrugaada hahahaha)
con la nutrida clase de teoría de la imagen :P
chauuu

5:32 PM  
Blogger merluzita said...

q buen escrito
y como prometi aca te estoi escribiendo ....

pienso super parecido a ismael al decir de que todos de cierta manera sabemos bien en el mundo en el q estamos parados ... y si se cometen injusticias no tenemos de cierta manera las agallas de decirlo ...
pero ... tal vez, algun día vendrá alguien que nos inspire a gritar todas esas malas jugadas ...
x suerte tu ya diste el primer paso ... tu articulo en el blog dice mucho .... ahora hay que ver quien se anima a seguir estos pasos.

un besote kevin !
cuidate mucho y nos vemos el martes

9:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

me parece mi querido reportero que lo que se dejó influenciar demasiado por una fuente de extrema derecha. cuando vaya a entrevistas no escuche solamente las declaraciones sino que tambien analice e investigue, seguramente su entrevistado le habló bonito y con enfasís, asi es facil caer.

además eso de no identificar a su fuente me parece un mal procedimiento, eso me da para pensar que detras del anonimato es mucho más facil criticar y dar a conocer cosas que son algo así como " secretos a voces ".

es cierto que los gobiernos de la concertación tiene irregularidaes que son vergonzosas, pero la histroria de chile está llena de acontecimientos que dan verguerza.

me parece que la acusación del tráfico de vacunas son una denuncia algo alarmista, quizas son casos aislados, que no merecen tantas difunción, xque no estamos en un pais del caribe.

a pesar de todo buena la visión crita , aunque aveces me parec que no vienen todas de ti.

sin mala onda me despido
adiosssssssssssssssssss

12:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

mi amiguito siempre escribe tan lindo
la vida es rara
jajaj hay que reirse de tanta estupidez que hay en ella
jajajja
cuidate
que estes super
besiños

7:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

coincido con mi colega viviana..jaja..es q si bien teni reazon en muchas de las cosas q escribes..no podemos negar q tu entrevistado..que au no se quien es...era un ferreo opositor del gobierno..y muchas de sus declaraciones eran secretos a voces o simplemente chaqueteos que se dicen pa qdar bien y criticar y ahi no mas qdan...
con mi entrevistado paso lo mismo..comenzo a criticar al gobierno, ls partidos,los gastos q se hacemçn en campañas..pero no puedo lanzar sus ideas como mias, ni darlas por verdad..aunque de q las cosas estan mal, estan mal!..sorry si estoy siendo muy critica contigo , pero ando con rabia contra el munso...nos vemos en la tertulia con rosa...otra discusion candente va a ser esa, ella kla defensora de la lebertad de expresion...me produce inquitud, su opinion sobre el gordo Chavez.

8:11 PM  

Post a Comment

<< Home