Thursday, August 28, 2008

¿soplan vientos de cambio?




Como ha pasado el tiempo y cada vez queda menos en la universidad. Es interesante recordar todas las tallas, compañeros que han pasado, frases que pasaron a la historia....mmm...quién pensaría, los que me conocen desde pequeño , que "yo " pasaría por esto algún día. Ufff.....estoy en cuarto, buscando práctica y ya debería estar pensando en un tema para la tesis, si yo, a un paso o mejor dicho dos de salir de la universidad (y sin ningún ramo echado). Un saludo a tres grandes personas que he conocido: José Miguel Mardones, Francisco Jopia e Ismael Quiroga...y un saludo especial a la gran Viviana Arancibia.
pd: aparece el "chicho" ...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

AMIIIIGO! K palabras más emotivas!


muchas gracias por todo, eres una gran persona tb, un gran amigo y confidente!


Me sumo a tus palabras y le envío un gran saludo a Jopia, a Ismael y a la Vivi, tres grandes personas...

Ya queda poco, la u se nos va, pero la amistad obvio permanecerá.


SALUDOS!!!

5:43 PM  

Post a Comment

<< Home