Monday, June 26, 2006

Un mes.

Hace un mes te vi otra vez, era como muchos de nuestros encuentros, pero todo ha cambiado. Hace un mes que conozco a una persona nueva, a una persona que me ha hecho quererla, que cuando no la veo siento angustia y que antes de verla están los mismos nervios que hace años, que al abrazarla pienso en lo afortunado que soy al tenerla, que cuando le pasa algo yo no soy el mismo, que al mirarla la encuentro cada vez más bonita que la vez anterior, que cuando le tomo la mano se me pasa el frío y el miedo, que al escuchar su voz todo es paz y el mundo pasa a segundo plano.Te quiero mucho y nunca te voy a dejar, aunque estemos lejos te voy a sentir cerca, si algo que se en mi vida es que hay un antes y un después de ti, siempre voy a estar ahi...

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

te fuiste en la profunda, kevin
esta bien, pero es parte de lo que cambia en uno, no lo unico que importa es la maldita loce y la no acreditación de la upla...

bueno y que sean muchos meses más con la misma sensación

6:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

AU¡ si se nos enamoro el delegado.
cierto que el mundo se ve mas lindo cuando se esta enamorado.
ay¡ si esta mas chocho con su novia.
estoy mas happy de que estes vivendo y aprovechando las maximo los momentos de puro amorrrrrrr.
se agradece que se escriba con el corazoncito,dejandose de lado las convenciones y las cosas graves.
ojala las sonrisas y la felicidad sea pa todo el rato

12:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

mmm.. sip.. eso es amor.. para decir esas cosas hay ke estar 100% seguro de lo ke se siente.. porke si no se esta enamorao.. despues cuando pase todo .. uno va a leer y dice ""esto dije .. jajaj pero si ahora me doy cuenta ke no staba enamorao..""".. asi ke estay enamorao... ke bien... ojala ke todo te funcione bien .. y eso po..


saludos a la romina.. xauxera..

3:50 PM  

Post a Comment

<< Home